Actualidad

Pésimo estado de las calles: vecinos del barrio El Cazador piden una solución 

El comunicado esta a dispocicion de cualquier vecino que quiera firmarlo en los distintos locales de la entrada al barrio.

Los vecinos del barrio El Cazador vienen firmando desde hace una semana un petitorio dirigido al intendente Ariel Sujarchuk en reclamo por las condiciones en que se encuentran las calles, tanto principales como secundarias.

En el petitorio se destaca la preocupación que existe ante los riesgos de accidentes debido a la circulación simultánea de vehículos de gran porte, vehículos livianos, motociclistas y ciclistas, efectuando peligrosas maniobras para evitar los baches, sumado a la presencia de peatones (adultos, niños) que potencia el riesgo de accidentes graves.

Uno de los problemas que percibe la comunidad es la escasa durabilidad de las reparaciones de calles hechas por la Municipalidad.

Asimismo se quejan por las demoras en la llegada de vehículos de emergencia (policía, bomberos, ambulancias, Defensa Civil) a raíz de los enormes baches y el polvo que ingresa a los hogares con el consecuente riesgo para la salud.

Otro inconveniente es generado por los lomos de burro que arruinan la mecánica y suspensión de los automóviles, además de no  permitir circular a una velocidad constante de 30 o 40 km/h (en calles y avenidas respectivamente).

Finalmente, se hace hincapié en las arterias que se hallan casi todas desalineadas como consecuencia de la necesidad de los vehículos de circular por las banquinas para esquivar los baches.

Por medio de un correo electrónico se informa la locación en donde se encuentran el petitorio para su firma en  los distintos locales de la entrada al barrio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *