Municipales

Ariel Sujarchuk recibió a las nuevas autoridades educativas regionales y distritales

Fue luego del acuerdo con Provincia de Buenos Aires que aumenta el salario inicial de un maestro sin antigüedad a 29 mil pesos en marzo y a 31.059 en junio próximo, más la inclusión de una cláusula de garantía ante eventuales incrementos inflacionarios que superen este aumento.

El intendente Ariel Sujarchuk recibió a las nuevas autoridades educativas de la región y del distrito para proyectar el trabajo conjunto que se llevará adelante de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

La reunión se llevo a cabo en el municipio, donde participaron el inspector regional, Carlos Lopetegui (gestión pública); la inspectora regional Marta Francesena (gestión privada); y la jefa distrital, Laura Valla.

Adems estuvieron presente el secretario de Gobierno municipal, Javier Rehl; el presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo; y el concejal a cargo de la Dirección General de Educación del Municipio, Daniel Ciaccia.

Al finalizar Sujarchuk expreso “Es importante entender que la comunidad educativa requiere de todos: del Estado provincial, del Estado municipal, de los padres, de los alumnos y de los docentes. Cada uno tiene un lugar y una dimensión que hace posible que el sistema esté mejor. Me da tranquilidad y mucha esperanza saber que con las nuevas autoridades tenemos una mirada común y que podemos trabajar en equipo para mejorar la calidad educativa tanto de gestión pública como privada”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *