Municipales

El intendente Ariel Sujarchuk recibió al dirigente social Emilio Pérsico

El secretario general del Movimiento Evita y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social visitó al jefe comunal en su despacho. En la reunión coordinaron la puesta en marcha de un programa para refaccionar escuelas públicas. Sujarchuk ocupó un puesto similar en la misma cartera, entre 2011 y 2015.

El intendente Ariel Sujarchuk quien edraba acompañado del secretario de Gobierno municipal, Javier Rehl recibió este lunes en su despacho al secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, en el encuentro, el jefe comunal y el dirigente, dialogaron sobre la importancia de la economía popular para el país y la reconstrucción del tejido social y productivo.

Por otra parte, ambos coincidieron en el diagnóstico de la situación que dejó el gobierno de Mauricio Macri y ponderaron el lanzamiento del programa Argentina contra el Hambre y la tarjeta AlimentAR, que próximamente llegará a Escobar.

El encuentro  tuvo como finalidad coordinar las tareas conjuntas entre el Municipio y Desarrollo Social para llevar adelante en Escobar el programa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”, lanzado por el presidente Alberto Fernández el pasado 27 de enero en Moreno. En el mismo, titulares de programas sociales refaccionarán escuelas públicas antes del regreso a las clases.

Cabe destacar que Pérsico ya se había reunido la semana pasada por el mismo tema con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Por el momento. la iniciativa se implementará en Buenos Aires, Tucumán, La Rioja, Misiones, Chaco, Santa Fe, Catamarca, Chubut, Salta y Córdoba.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *